evo


Description

compatibilidad

Gracias al elegante Evo te puedes llevar a tu hijo, desde bebé recién nacido hasta que pueda andar solito, donde quieras#. El Evo se puede combinar con estas opciones:

  • capazo
  • asiento de silla de paseo con capota y parachoques
  • silla para coche Safe2go, grupo 0+
  • silla para coche Maxi-Cosi, grupo 0+ (Pebbles, Cabriofix, Citi)

ergonómico

para tu hijo: El asiento es totalmente regulable: el respaldo tiene varias configuraciones y los reposapiernas y reposapiés se pueden levantar o bajar. El asiento se puede girar en el bastidor para que tu bebé te pueda mirar a ti o mirar hacia delante#. La capota se puede extender.

para ti: Ya seas alto o bajo, el Evo es siempre fácil de manejar gracias a la regulación de altura de la barra para empujar#. Las ruedas delanteras giran 360º para darte la máxima flexibilidad en la ciudad. Bloquea las ruedas en superficies naturales para poder empujarlo bien en arena o por el bosque#.

El capazo es bastante amplio para que tu bebé lo pueda disfrutar más tiempo. Al mismo tiempo el Evo es muy compacta y práctica. Lo mejor de dos mundos.

práctico

En la cesta de entre las ruedas se puede meter la compra y accesorios para el bebé.

El bastidor de la Mutsy Evo se puede plegar con el asiento montado#. El montaje y desmontaje de las ruedas también es pan comido: pulsa el botón para desbloquear el sistema#

El bastidor y el asiento son ligeros y fáciles de cargar.

colores

El chasis del Evo, con un asa negra de cuero cuenta con una versión en negro y otra en plata metalizado. El chasis Urban Nomad/Industrial del Evo (asa de cuero marrón) cuenta con una versión en negro, otra en gris y otra en gris oscuro. El Mutsy Evo tiene tejidos en 10 colores: 2 en la serie normal Evo, 6 en la serie URBAN NOMAD y 2 en la nueva serie INDUSTRIAL.

datos técnicos

peso
chasis 8,2 kg
chasis + asiento 11,9 kg
capazo 4,7 kg
largoanchoaltura
chasis abierto 89 cm 61 cm 105 cm
chasis plegado 68 cm 61 cm 29 cm
capazo 87 cm 48 cm 60 cm

¿ayuda?

Más consejos y trucos evo en nuestra página de servicio.