arrow-up arrow-right arrow-left arrow-down location search sphere play facebook instagram twitter pinterest (skip to content)

edition adventure

Tradition & Craftmanship

Descubre el Nio, el último diseño de Mutsy. Incita a los padres a la aventura. Con su chasis ligero, su capota para el sol integrada y su diseño robusto, el Nio te lo pone fácil para salir a descubrir mundo.

El Nio se puede usar con el capazo, la sillita de paseo reversible, varias sillas para coche y un montón de ­accesorios útiles. El soporte para la espalda y para las piernas de la sillita Nio son completamente ajustables en varias ­posiciones, incluida una posición ergonómica para dormir: ¡nuestra posición más plana hasta ahora! ¡Añade las ruedas robustas con relieve y suspensión extra y podrás con todos los caminos!

Disponible para nio

intro

nio adventure

La serie Nio Adventure cuenta con 4 combinaciones.

El chasis Nio con manillar de piel coñac y ruedas goma-espuma.

Mire el configurador

nio

Elección de materiales

Para esta colección se han elegido los tonos verdes profundos que sólo se pueden encontrar en la naturaleza. Es una apreciación por los preciosos colores que descubres durante un paseo por el bosque, representados en una colección llena de materiales naturales. Simple pero poderoso.

La naturaleza virgen es la más bonita que hay, y eso es lo que se ve plasmado en el aspecto estético y los delicados detalles de la colección ADVENTURE.

materials

adventurous allround discovery