arrow-up arrow-right arrow-left arrow-down location search sphere play facebook instagram twitter pinterest (skip to content)

edition heritage

Tradition & Craftmanship

Siguiendo la tradición desarrollada por las sillas de paseo de alta calidad, el estilo elegante de esta nueva serie Heritage celebra la historia de la mejor manufactura. Artesanía y pasión por los detalles son los elementos esenciales de esta nueva y elegante gama.

La colección se caracteriza por un uso equilibrado y racional de colores. Las sombras y tonos se combinan en una paleta de colores ecléctica y atemporal.

Disponible para i2

i2 heritage

La gama i2 Heritage incluye 3 combinaciones de color para el revestimiento, ambas combinadas con detalles en piel marrón oscuro. Además un mango de cuero y barra de seguridad color coñac.

La serie i2 Heritage se puede combinar con 5 variantes de chasis, y con barra para empujar de cuero color coñac.

Mire el configurador

i2

Elección de materiales

La serie i2 Heritage se puede combinar con 5 variantes de chasis, todas con manillar en piel marrón oscuro.

La capota se abre por el centro con cremalleras de nailon con un toque metálico. En la nueva serie Heritage, Mutsy combina la belleza original del más espectacular de sus antiguos productos, el i2, con un estilismo a la última. ¡Algo que no le puede faltar a cualquier padre que esté siempre buscando algo extraordinario!

materials

tradition & craftmanship