arrow-up arrow-right arrow-left arrow-down location search sphere play facebook instagram twitter pinterest (skip to content)

edition north

Inspired by… Northern blues

Descubre el Nio, el último diseño de Mutsy. Incita a los padres a la aventura. Con su chasis ligero, su capota para el sol integrada y su diseño robusto, el Nio te lo pone fácil para salir a descubrir mundo.

El Nio se puede usar con el capazo, la sillita de paseo reversible, varias sillas para coche y un montón de ­accesorios útiles. El soporte para la espalda y para las piernas de la sillita Nio son completamente ajustables en varias ­posiciones, incluida una posición ergonómica para dormir: ¡nuestra posición más plana hasta ahora! ¡Añade las ruedas robustas con relieve y suspensión extra y podrás con todos los caminos!

Disponible para nio

intro

nio north

La serie Nio Adventure cuenta con 4 combinaciones.

El chasis Nio con manillar de piel coñac y ruedas goma-espuma.

Mire el configurador

nio

Elección de materiales

Materiales inspirados por la tierra y sus extensos paisajes. La combinación de diferentes texturas que se intercalan y crean así un look y una sensación sorprendentes. La colección NORTH consiste de una paleta de colores que te hace desear salir a pasar tiempo al aire libre.

Se ha prestado atención en cada mínimo detalle, con el uso de acabados delicados y acentuando estos mismos con acentos de color coñac.

materials

adventurous allround discovery