arrow-up arrow-right arrow-left arrow-down location search sphere play facebook instagram twitter pinterest (skip to content)

edition pure

Inspired by… Naturaleza

Nos rodea una naturaleza hermosa, algo que nos encanta disfrutar. Pero es frágil. Por eso aspiramos a un mundo más verde, para dejarles algo hermoso a nuestros hijos.
La serie pure se compone de dos frescas combinaciones de colores con un forro 100% algodón y un tejido exterior de PET 100% reciclado. Este tejido hecho de botellas PET usadas es un fantástico material sostenible. A pesar de que el tejido es técnicamente muy fuerte, tiene un tacto agradable gracias a su suave textura y transpirabilidad. Los contrastes del nuevo i2 pure son claros, casi blancos, con un diseño elegante, típico de la serie i2 de Mutsy.
El i2 pure no es sólo mejor para el medio ambiente, sino también mejor y más cómodo para su bebé.

Disponible para i2

i2 pure

La serie i2 Pure cuenta con 2 combinaciones de colores frescos, además de contrastes claros y un mango de cuero y barra de seguridad color coñac.

La serie i2 Pure se puede combinar con 5 bastidores diferentes, y con barra para empujar de cuero color coñac.

Mire el configurador

i2
materials

Elección de materiales

El tejido exterior de la edición Pure cuenta con el certificado Cyclepet®. Esto es una garantía para nuestros clientes de que los tejidos están hechos de envases PET reciclados después de su uso: la materia prima más sostenible de la industria textil en cuanto a peso total de emisiones de gases y vertidos. Durante el proceso de fabricación se transforman botellas de plástico en tejidos resistentes y suaves ahorrándose no sólo en materias primas sino también en energía.

cyclepet

La etiqueta superior se refiere únicamente al tejido principal (tejido gris claro de la combinación Pure Fog y el tejido azul claro de la combinación Pure Cloud). Además se eligió un forro 100% algodón.

Naturaleza. Ternura. Comodidad. Pureza.