arrow-up arrow-right arrow-left arrow-down location search sphere play facebook instagram twitter pinterest (skip to content)

edition urban nomad

Inspired by… Urban Nomads

Los Nómadas Urbanos, portátiles y smartphones en mano, viven y trabajan en zonas urbanas. En lugar de alquilar una oficina, prefieren meterse en una cafetería y trabajar allí tranquilamente. Tienen un trabajo flexible y son móviles, se mudan de un apartamento a otro. Quieren descubrir el mundo y criar a sus hijos en un entorno multicultural y cambiante lleno de retos. Y aquí se tienen en cuenta muchos aspectos prácticos. Estos vanguardistas se preocupan por el medio ambiente, prefieren el transporte público al coche, compran embalajes reciclables y biodegradables y se intercambian ropa. Leen las noticias y las revistas en línea. Buscan soluciones sostenibles y móviles sin sacrificar el confort y el bienestar de su bebé o el suyo propio.
Partiendo desde la ergonomía y la flexibilidad, un diseño avanzado, compacto, ligero y fácil de almacenar, y con sus colores naturales y elegante acabado en cuero, esta edición URBAN NOMAD cumple todos sus deseos.

Disponible para i2 evo

i2 urban nomad

La serie i2 Urban Nomad cuenta con 2 combinaciones de colores a la última, con contrastes en cuero de color coñac.

La serie i2 Urban Nomad se puede combinar con 5 variantes de chasis, todas con manillar en piel de cuero color coñac.

Mire el configurador

i2
evo

evo urban nomad

La serie Evo Urban Nomad se compone de cuatro genuinas combinaciones de colores, siempre combinadas con detalles en piel color caramelo.

La serie Evo Urban Nomad se puede combinar con 4 variantes de chasis, todas con manillar en piel de cuero color coñac.

Mire el configurador

De viaje. Movilidad. Flexibilidad. Estilo.